fbpx

“Pongo a disposición mi experiencia al servicio del país”: Alejandro Char

El precandidato fue enfático al destacar que él cuenta con la experiencia resolviendo problemas.

El dos veces alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, es un empresario e ingeniero civil con posgrados en alta gerencia y gerencia de proyectos. En la capital atlanticense es recordado por ser el artífice del cambio de la ciudad y en el país por su alta favorabilidad durante su mandato local.

Sobre su propuesta para transformar al país, indicó que para él lo principal es “un gobierno que atienda a la gente”.

“Necesitamos un gobierno que mire a la gente más necesitada, que atienda los graves problemas que tiene la pobreza, la desigualdad, la falta de oportunidades. El próximo gobierno tiene que centrarse en eso, para que así haya muchas más posibilidades para la gente y por supuesto hay que trabajar por lo que siempre necesita un país que quiere prosperidad, paz y con seguridad para todos”, mencionó.

Petro, Hernández, Fajardo y Char, los favoritos en la Gran Encuesta
El precandidato fue enfático al destacar que él cuenta con la experiencia resolviendo problemas.

“Ante este panorama pongo mi experiencia al servicio de todos los colombianos, porque vengo de una región a la que le hacen falta muchas cosas. Barranquilla ha sabido despuntar, pero faltan muchas inversiones en muchos sectores de nuestra Costa y en nuestro país”.
Explicó que su estrategia para disminuir el empleo será la inversión social, “facilitándole al empresariado local, nacional e internacional que lleguen, que inviertan y que con un pueblo, por supuesto, mucho más educado pueda saldarse esa deuda”.

Apuntó que una de sus prioridades es el río Magdalena. “El río es una fuente de prosperidad, pero hoy es una fuente de problemas y espero que con la APP podamos tener un calado suficiente para entrada y salida de grandes naves”.

Vía El Heraldo